Conectarme a win2000

Hola amigo ojala me puedas ayudar, tengo una red pequeña de 3 pc, 1 con win2000pro y los otros 2 con win98se, la pregunta es: ¿Cómo puedo ver los archivos/ impresoras que están en el pc con win2000?, me pide una contraseña, pues se la ingreso, pero me dice que no es correcta,,,, me pasa lo mismo con los 2 pc con win98 cuando quiero ver al win2000 (al revés n o tengo problemas)... Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
¿No utilizas IP?, entonces como se comunican las maquinas... colócale Ip para que no te cause problemas, si no le colocas ip, las maquinas trabajaran por momentos bien, al menos que tengas instalado el servicio Wins... pásale el ID de red de todas maneras, el asistente no te solicita ningún IP, simplemente el grupo de trabajo... los pasos ya te lo di en la respuesta anterior... pero te recomiendo colocarles los Ip's, ... espero haberte ayudado.. nos vemos
Lo que pasa es que no estoy trabajando con ip, solo nombres de equipos y grupos iguales...
Ese problema es muy común.. tendrás que pasarle el asistente de red... exactamente no se donde se encuentra pero trata con estos:
- Inicio-programa-accesorios-comunaciones (buscalo por ahí..)
- El otro seria.. clic derecho propiedades de la pc, en la pestaña nombre de equipo te aparecerá una opción que dice: id de red, simplemente has clic sobre ella y sigue los pasos...
En cualquiera de los casos, te va a solicitar que coloques el nombre del grupo de trabajo, colócale el respectivo grupo de trabajado que utilizas (por ejem: CASA), lo demás es simplemente darle siguiente hasta finalizar... te va a solicitar que reinicies la pc, luego de esto.. posiblemente tus direcciones de ip hayan cambiado, verifica esto y cambialos a los que usas normalmente (por ejem: 192.168.0.1 255.255.255.0)... cualquier otra consulta solo hazla.. ok.. nos vemos.. suerte