Doble acento

Hola: en mi ordenador al pulsar la tecla del acento me salen dos tildes (como si pulsase dos veces), el teclado no es porque he probado otro y la configuración de idiioma y regiion son correctas.
Me pasa desde el otro día y lo único que he cambiado ha sido la configuración de moneda por lo del euro
No puedo vivir sin mis tildes
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pero ¿qué sistema operativo tienes?. Cuando dices que has comprobado la configuración del idioma ¿te refieres a Configuración regional en el Panel de Control? Revisa también en el Panel de Control el Teclado (tienes un icono para él) y fíjate si la velocidad de repetición puede estar afectando. También pulsa la pestaña Idioma y comprueba que tienes el correcto y también pincha el botón Propiedades para ajustarlo.
¿Has probado otro teclado físico o te refieres a que has probado otra distribución distinta en el Panel de Control?
El sistema operativo es windows me
He probado otro teclado físicamente, he mirado la configuración de teclado, velocidad de repetición, idioma, configuración regional. Es decir, todo lo que sea configuración típica de teclado. Esto es algo del más allá.
¿Sabes de alguna forma para asignar en el registro de windows el valor que yo quiera a esa tecla?
No puedes asignar en el registro el valor para una tecla como tú dices. He probado a hacer lo mismo que tú en Win ME, es decir, cambiar la configuración de moneda a Euro y no tengo problemas con el acento. Parece un problema de sistema operativo y deberías probar a reinstalar windows por encima del que tienes para poder conservar los datos y programas. Si sigue el problema te recomiendo una instalación en limpio, es decir, formatear el disco duro y reinstalar el sistema.