Windows xp

Hola chintin
El otro día me dio por instalarme windows xp pro, y te cuento alguno de los problemas que me dio, y espero que puedas ayudarme:
La tarjeta sintonizadora una easy tv de best buy, no detectada ni siquiera con los drivers que hay en la web de BB. Pero bueno eso ya lo sabia.
Pero lo que más me extraño es que al reiniciar me tardaba 6 minutos de reloj.o incluso al encender el ordenata 5 minutos.
Me aparecía el logo de windows luego pantalla en negro durante 4 minutos y luego la bienvenida y otro minuto.
Pienso que podría ser la BIOS. ¿Tu qué crees? Había pensado en actualizarla. Es una AWARD MODULAR V4.51PG.
Al principio tuve un problema porque no se apagaba correctamente pero lo solucione activando el APM. Propiedades de energía.
Había pensado en drivers de otros programas pero desinstale unos cuantos y nada.
La instalación la realize actualizando windows ME, y mi ordenador es un PIII 450 256MB ram.
Espero que me des alguna pista del por que me tarda 5 minutazos en iniciar el sistema con windows XP PRO.
Por lo demás extraordinario S.O. Pena que aun no haya drives actualizados.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda creo que lo que debes de hacer es iniciar tu instalación desde cero.
Es probable que si tengas conflicto con algún driver, y por eso dura años en arrancar
sin duda xp, es el sistema operativo de la familia windows que más rapido arranca
creo que es necesario respaldar tu información y formatear tu disco duro y cargar desde
cero windows xp, para que no trate de re-usar tus drivers de windows me.