Varios sist. Operativos

Hola gente, particione mi disco duro en el primario tengo milenium y en el otro partición quiero poner win98, como hago para instalar el win98 y que al inicio el computador me "pregunte" a cual S.O. Deseo entrar. ¿Cómo se si ambas pariciones son "booteables"?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Introduce el cd del 98 y le pones guardar la configuración y archivos anteriores (sino eliminará el millenium).
Luego dale la ruta del segundo disco duro, en este caso supongo que es el D:
Cuando se instale el 98 tendrás los 2, pero deberás de meterle todos los drivers al 98.
Cuando arranques el pc te saldrá el menú diciendo que windows quieres.