Explorer

Hola
Quisiera saber si me pudieras ayudar, resulta que al accesar a internet en el iexplorer al teclear cualquier página comenzando con www siempre carga otra es de cir se pone en la barra de direcciones algo así com www.search y después ya la dirección que teclee yo, ya la vacune y todo y en efecto encontró virus y los elimino, pero supongo que existe un programita que esta corriendo, no se si sabrías donde es donde se configura eso, ya que en en opciones de internet a colocar la página determinada si la acepta pero de hecho si uno teclea primero el http y luego la pag si acceso bien, así que supongo que lo que hay es un programita que dice si se pone www mandar la otra página, no se si en regedit pudiera encontrar donde se ejecuta
Ojala y me pudieras orientar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero tendrías que ver que virus tenia y que hace dicho virus para partir de ahí, puedes chequear en agregar o quitar programas en el panel de control que cosas están instaladas, hay cosas que se instalan automáticamente al visitar ciertas páginas, revisa algo fuera de lo común que tu no hayas instalado y desinstálalo, ademas hay que ver que sistema operativo tienes para poder ver que parte del regedit se puede cheuqear que maneja lo que se llama Run y ahí aparece lo que se carga al inciar el sistema, sino puedes instalar un programa paa chequear que esta corriendo cada vez que se inicia windows, hay uno que se llama Windows Startup Inspector, chequea y prueba eso y me avisas.
Hola
¿El windows es xp home edition
en que parte del regedit es?, ¿Qué variable busco?
Gracias
¿Qué virus era?