Windows 2000 Server

Este sistema operativo, ¿qué arquitecturas soporta? ¿Intel, Alpha?, ¿Sparc?, ¿Y con que otros sistemas operativos tiene integración?
-Muchas gracias
Salu2 del paisito
Fernando
Montevideo - Urugauy

1 Respuesta

Respuesta
Hay version Intel y version Alpha.
No se que tipo de integración buscas pero obviamente se integra con todos los windows aunque si quieres aprovechar todas las capacidades del Active Directory es mejor utilizar Windows 2000 Pro o Windows XP.
Tienes comunicación con Novell y Unix a través de los protocolos IPX y TCPIP respectivamente pero no se que tipo de integración buscas con estos sistemas operativos.
Cualquier cosa especifícame la integración que quieres y te digo si la tiene
Windows 2000 server, ¿qué arquitecturas soporta? ¿Intel, Alpha?, ¿Sparc?, ¿Y con que otros sistemas operativos tiene integración?