Administrador de tareas

De antemano gracias por tu tiempo.
Bueno el problema es este: Tengo instaldado WinXp con el service pack 01 la PC tiene una tarjeta Intel y un procesador P4 a 2.6 ghz la todo esta bien pero le di formato al DD y volvía carar es S.O. Y desde entonces en el Administrador de tareas me marca.
Proceso Inactivo del sistema
...
Nombre-SYSTEM
CPU-99
Uso de memoria 20kb
...
Cuando intento deterno me arroja un cuadro de error que dice que no es posible detenerlo. ¿Qué qué puedo hacer para detenerlo y/o eliminarlo?, ya que me alentá mucha la maquina.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es perfectamente normal. Te cuento:
En el administrador de tareas en procesos, te muestra una lista de los procesos que están corriendo actualmente en tu windows y cuanto procesador utilizan en porcentaje.
El proceso inactivo del sistema es todo lo que está sin usar del procesador así que si tienes dos procesos que entre ellos utilizan el 20% y ningún otro utiliza el procesador entonces el proceso inactivo del sistema va a decir 80% que es lo que queda libre.
Eso no puede ser lo que te esté enlenteciendo el equipo, de hecho si está en 99% quiere decir que el procesador no está haciendo prácticamente nada.
¿En qué la notas más lenta así veo de ayudarte con eso?