Vista previa en outlook express

Saludos de nuevo:tengo una duda y es que cuando abro OUTLOOK EXPRESS me aparece el mensaje con vista previa, y no tengo claro si de esta forma se propagan los virus o no, y si es así me gustaría que me dijeras cómo se desactiva la vista previa. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Con la vista previa activada, si llega un mensaje HTML con código ActiveX o JavaScript puede ejecutarse automáticamente e infectar el ordenador, aunque esto no es muy normal puede suceder.
Para desactivar la vista previa vete al menú Ver - Diseño. En Panel de vista previa desmarca la opción "Panel de vista previa". A partir de ahí, para leer los mensajes haz doble click en el mensaje y se te abrirá en otra ventana. Si te llega un mensaje con un adjunto sospechoso o con virus puedes arrastrarlo directamente a la carpeta de "Elementos eliminados".
Saludos de nuevo:agradezco tu respuesta.De lo que comentas con respecto a desmarcar Panel de Vista previa, está desmarcado, ¿pero además si quisiera marcarlo no puedo porque está desactivado para manipularlo?
No entiendo bien tu pregunta. ¿Quieres decir que no puedes desmarcar el Panel de vista previa porque ya está desmarcado y no te deja marcarlo? ¿Qué versión de Outlook tienes? ¿Y qué sistema operativo? ¿Has tenido algún virus en el ordenador?