Software no funciona

Tengo el software "NetSonicPro 3.0", pero con Windows Millenium no funciona, seguro que debo configurar algo que no encuentro pues en la página de internet de Netsonic dice que esta preparado para actuar con Windows Millenium.
¿Sabes cómo configurarlo o modificar algo de windows?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
No conozco NetSonic pero estoy viendo la página de FAQ en http://www.netsonic.com/support/netsonic/300/ns3-faq.asp y hay un montón de preguntas sobre problemas con NetSonic pero no sé a que te refieres con que simplemente no funciona. ¿No hace nada? ¿No aparece? ¿Da algún error? Además estás utilizando la versión Pro y para bajar un parche es necesario enviar un mail.
Cuando digo que no funciona, es que aparece en el explorador "la página no se encuentra". Parece que cargara la página tan rapido que no la encuentra, esa es la sensación que a mi me da. Yo estuve en la página que vos hablas pero no encontré aclaración alguna para los problemas con Windows Millenium
En la FAQ, en la sección TROUBLESHOOTING tienes la siguiente pregunta y respuesta:
After I installed NetSonic I lost Internet access. Any webpage I try to open with my browser shows as unavailable.
NetSonic may conflict with other Internet utilities, firewall software, or proxy settings. Additionally, Internet scanning features of some Anti Virus applications may cause NetSonic to not work. If you are running any of the above, try disabling it and see if that makes a difference. If not, you may not be able to use NetSonic and should remove it using Windows Add/Remove Programs.
Esto es lo que te está pasando a ti. Cuando dice que no encuentra una página es que NetSonic puede tener conflictos con otro software o utilidades de Internet y con software de firewall (Zone Alarm, Tiny firewall, Norton firewall, etc, etc) o con ciertas configuraciones de proxy. También puede tener conflictos con las propiedades de algún antivirus. Según esto, intenta desactivar este tipo de software y prueba a ver si funciona NetSonic. Si sigue sin funcionar tendrás que desinstalarlo.