Scanner genius cp-sf600

Hola andreubuka

Se perdió el cd del driver original. He descargado algunas veces el driver y, al ejecutarlo, me sale el siguiente error:

"Número de error: 0x80040702
Descripción fallo al cargar DLL:Ipcsetup"

El sistema operativo es el vista.

He observado que el clicar sobre el install.exe es como si lo hubiera hecho en uninstall.exe

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Lo primero deberás desinstalar lo que tengas del driver antes de instalar de nuevo. Una vez desinstalado aquí tienes la pagina con los últimos drivers oficiales.

<a>http://www.genius-europe.com/en/produktdetail.php?ID2=50&ID=35&ID3=99</a>

Te los descargas e instalas. Son los mismos para xp/vista y 7