Depurador en WXP

Bueno coloco el WXP, pero creo que sera un problema del IE6 ... Una amiga no hace mucho compro un PC con WXP de almacen y etc, etc ...
Bien a ella constantemente le salta el depurador por que supuestamente ahí errores en las páginas, en donde no deberían de saltar ningún error, es bastante molesto navegar con esto por que pasa como en el 90% de las veces que se abre el explorador.
NO se muy bien de que se pueda tratar, de repente se me ocurrió que podría necesitar un soporte Java, peo como a mi siempre me sale la instalación automática de los suplementos que necesite en el momento, no se muy bien dode buscarlo ... ¿y tampoco si esto es lo que le hace falta que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, parece que sea que falte la maquina java... de aquí lo puedes descargar.
http://downloads.downseek.com/18598/msjavx86.exe
Copia y pega en tu navegador.