Con 2 windows xp en la PC

Hola experto:
Mira la historia es esta: me entro el virus w32/gruel.e, consulte con algunos expertos en la red y me aconsejaron reinstalar el windows, luego de correr anivirus y demás. Ayer reinstale el windows XP, y me salio la opción de instalación avanzada (la vez anterior me salio instalación de actualización), bueno, no se que hice, pero al final de cuentas me instalo otra vez el XP, pero en el disco DE (Mi disco duro esta particionado en C y D).
Al iniciar la pc me aparece un menu de cual windows xp quiero usar, ambos funcionan, pero no requiero a ambos.
Como desinstalo uno de ellos, el de la unidad D.
Metí la pata pero espero me ayudes,
Javier (Bolivia)
Respuesta
Prueba esto a ver si funciona:
Si nos resulta imposible iniciar Windows XP, incluso desde el modo a prueba de fallos y hemos actualizado el sistema desde Windows 98, 98 Segunda edición o Millennium Edition (ya que desde Windows NT4.0 o Windows 2000 no tendremos esta opción), podemos restaurar y volver a nuestra versión anterior de Windows iniciando en modo a prueba de fallos con interprete de comandos dentro del menú que aparecerá al pulsar F8 durante el inicio de sistema. ¿Iniciaremos sesión con privilegios administrativos y dentro de la unidad donde hemos instalado Windows XP nos trasladaremos hasta el directorio C:\WINDOWS\SYSTEM32 e introduciremos el comando? ¿osuninst.exe?, tras el cual se iniciará un asistente de desinstalación que nos ayudará durante el proceso.
Suerte
Ice