Hola podrías explicarme si en el win xp hay que..

Hola espero que puedas ayudarme, es cierto que en el win xp hay que descargarse la maquina virtual java porque sino, ¿no se puede acceder a chats desde webs?. Me surge la duda porque yo tengo el xp desde hace poco y chateo en web sin problemas por eso no entiendo que haya gente que diga eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El xp no la lleva.
Si chateas en java te hará falta, pero si lo haces en html, no la necesitas. Seguramente es tu caso.
Suerte
Ice