Mensaje de win XP home

Hola... En mi laptop dell, pII de repente cuando estoy en internet... Sale un mensaje de error en procedure remote call RPC y se resetea en 30 segundos.. ¿qué puede ser? Ayudenme por favor... Gracias ! Suerte que termine de escrbirles !
Respuesta
Este es síntoma que tu pc esta infectado por virus y el que tiene es el blaster... es bueno que visites esta página para que te informes como sacarlo y que parches debes instalar.
http://securityresponse1.symantec.com/sarc/sarc-intl.nsf/html/la-w32.blaster.worm.html
Si necesitas mas ayuda me puedes indicar.