Restaurar win xp

Oye, ojala puedas ayudarme, trate de pasar unos archivos de una pc con win xp a una con winme, mediante conexión entre cables, pero, no resulto, me marco un error, y la pc con win xp se volvió muy inestable, ¿no puedo restaurar el sistema que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Revisaste en donde dice Restaurar Sistema a un Punto anterior? Esta herramienta esta en:
inicio\programas\
accesorios\
Herramientas de sistema\ restaurar sistema.
El te pedirá una fecha en la cual el windows se restaurará. Prueba con cualquier fecha antes de que te pasara el error. Si no lo otro es reinstalar el windows. Esta ultima es como opción desesperada, ¿ok?