Problemas (vaya novedad! ) con el XP

Tenía instalado el Xp Profesional en Ingles y después de andar tonteando un rato le instale también el Mandrake.
Resulta que me jodió el disco de una forma que no me explico y lo formatee.
En el disco duro recién formateado cree 2 particiones de 10 gb c/u.
En una partición tengo win 98 y en la otra Xp profesional en Español.
Cuando termine de instalar el Xp y cree a los usuarios, inexplicablemente me pidió contraseñas para cada uno de ellos, cuando yo configuré las cuentas sin contraseñas. Ahora no puedo entrar a Xp. ¿Alguien sabe que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si inicias el XP en modo seguro, puedes acceder como Administrador ya que sólo se usa para la instalación y por lo general, todo el mundo deja su clave en blanco.
Recuerda que es distinto el Administrador que un usuario con privilegios de Administrador