Página Porno aparece súbitamente

Hola ;
Administro un cibercafé con linea ADSL Y con Windows 98. Sucede que una PC después de iniciarla, y cuando ingreso al explorer o al internet o al msn messenger, después de unos segundos súbitamente aparece una página porno. Después de que la cierro vuelve a aparecer pero ya menos seguido. He chequeado mi PC con dos antivirus y nada. He revisado el registro, el sysedit y el msconfig y todo esta en orden, no hay programas ni instrucciones ocultas.
¿A qué se puede deber esto?
Otra pregunta, si conoces algún buen freeware para filtrar páginas porno, ya que aquí en el Perú nos están obligando a instalar esos programas en maquinas solo para menores.
Gracias.
Respuesta
Eso normalmente es un virus puedes revisarlo primero con un explorador web entra por ejemplo en www.pandasoftware.es entra en active escan y te revisara los virus, de todas maneras te recomiendo un antivirus llamado mcafee internet security, ya que dentro del mismom cd llevas un antivirus un firewall y un administrador de páginas para que no te entren páginas porno como te pasa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Debes bajar un programa llamado Spybot - Search & Destroy 1.2, este se encarga de buscar los registros que refieren a estas páginas, y con respecto a el programa para bloquear las censuras por ahora no tengo ninguno a la mano, aquí en venezuela al observar ese caso se bloquea la maquina y se le niega la admisión a esa persona, así sea mayor de edad.
¿Cualquier otra duda me avisas, ok?
Respuesta
Ok hay dos formas de hacerlo una es entrando al historial de internet y borrar todos los archivos del historial buscar la carpeta de favoritos y eliminar también los archivos porno y una es ir al icono de internet dar clic derecho y seleccionar propiedades e ir a la pestaña de seguridad y ponerlo como alta seguridad y donde dice sitios restringidos colocar la dirección de la página o las páginas que te salen y con eso ya estarán bloqueadas las páginas prueba con esto que te digo y ya quedaran si no me comentas y te digo más posibles soluciones saludos
Att:rtjuan