Conexión con la cámara

Mi problema es el siguiente: Cuando estoy en el Messenger y quiero conectar mi cámara, y que mi interlocutor y yo nos veamos, a él se le ve bien, pero en la pantalla de mi imagen, aparece la televisión de mi tarjeta de TV (Pinacle Pctv). Supongo que debe tratarse de algo de configuración pero no se como hacerlo.
Gracias de antemano por tu ayuda
Cordiales saludos
Ángel

1 respuesta

Respuesta
Ok debe de venir en el manual de la tarjeta de tv como configurarlo ya que cada tarjeta tiene sus configuraciones diferente y te podría decir soluciones pero que tal si no son las mismas de tu tarjeta busca su manual y hay devén de venmir como configurarlo y si no tienes manuel en el cdrom de instalación de la tarjeta de tv hay viene un archivo de como configurar la tarjeta casi siempre vienen archivos con extensión .pdf estos se abren con acrobat y de hay lo lees y lo configuras espero puedas solucionarlo pronto saludos
Att:rtjuan