Xp pro & xp home

Hola rtjuan, soy el pesado de xp beta.
Dado que no soy capaz de solventar el problema, estoy pensando en comprar xp con la salvedad de que solo llego al home edition. Para lo que más utilizo el ordenata es para retoque fotográfico (photoshop). ¿Qué diferencia hay entre xp profesional y xp home edition? ¿Notaria mucha diferencia entre uno y otro?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Oksi hay demasiada diferencia pero para lo que tu me dices del retoque fotográfico si te sirve el xp home y bueno la diferencia que hay entre los dos es básicamente que el xp profesional te sirve para enlaces remotos mejores configuraciones de red como netwatch tiene más opciones de configuración y tiene varias cosas que no utilizarías como commandos extras para comprobar señales, testeos, etc pero el home si te servirá muy bien cualquier cosa consúltame saludos
Att:rtjuan