Windows 2000 vs Windows XP

Hola experto!. Tenía en mi PC W2000Pro en inglés, al querer instalar WXP Pro en español me dio un error así que lo instalé como nueva instalación. El asunto es que ahora tengo la carpeta WINNT y la carpeta WINDOWS. Los programas en wl W2000 está en Program Files y en WXP en Archivos de programa por lo que hay algunos que se repiten. Mi pregunta es: ¿Puedo eliminar o desinstalar la carpeta con los archivos del W2000 sin peligro?
PD. El disco tiene una sola partición de 38 GB, el disco es de 40 GB.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora.
No hay problema.
Ya que reemplazaste instalaste un windows nuevo, por lo cual los archivos de la antigua instalación pasaron al olvido.
También puedes traspasar los programas que están en Program Files a la carpeta Archivos de programa.. algunos te funcionaran sin problema.