Problemas al instalar windows xp

Cunado formateo mi discu oduro y quiero instalar el windows xp mete el disco le cpongo c:>cd I386 luego winnt luego se pone la pantalla azul y me dice para mejorar rendimiento deberá instalar smartdrive o seguir adlenate le doy seguir adelante y dice instalando archivos necesarios y se queda aas y la tengo que reiniciar manualmente, luego de reiniciarla se sigue instalan me dice instalación de windows xp o recuperar windows xp le doy en instalar windows xp y me sale que no en cunetra contraseña clute y se reinicia y así es todo repetitivo que puedo hacer para instalar windows corrctamente me podrían decir como instalar windows pero, tengo windows p8 por favor díganme como instalar windows xp perfectamente se los agradeceré
Respuesta
Para instalar winxp no utilices un disquete sino el cd y sigue los pasos