Desinstalación de programas-xp

Hola: he hecho una recuperación no destructiva del xp en el arranque F10. Debido a que no me arrancaba, supongo debido a una incompatibilidad con dos antivirus.el caso es al reiniciar hay programas que fallan y quiero desintalarlos pero en la el "agregar quitar programas" no me aparecen y algunos no tienen la utilidad de desinstalación ¿qué pudo hacer? Gracias poe anticipado
Respuesta
Te recomiendo que los borres directamente con el explorador de windows.
Luego bajate el regcleaner y elimina los datos del registro (aunque supongo que si no están en agregar quitar programas es que no están en el registro).