Office 2000 y terminal Server

Hola etxea,
Tengo un pc con Windows 2000 Server con Terminal Server (el terminal server es absolutamente necesario). Al tratar de instalar Office 2000 aparece un mensaje que dice que la configuración por defecto del instalador no vale para Terminal Server, y que dicho problema lo puedo solucionar con el Office Resource Kit o en www.microsoft.com/office/ork/. Bueno, yo descarque el resource kit pero sigo sin poder instalar Office 2000. Podrías decirme que descargar exactamente (ya que en www.microsoft.com/office/ork/ no esta muy claro) y que tengo que hacer para poder instalar Office.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vistita esta página, te lo explica muy bien. Aún así si tienes problemas dímelo.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;224313