Error modem

Tengo una IBM netvista 6018 con W2000 y modem HCF V.90, al poner el w2000, baje drivers para el modem y funcionaba bien.
El problema es que ahora da un error 680 (no hay tono). ¿Al setear que espere o no el tono de marcado da un error 777 . Que puedo hacer?
Gracias.!
Respuesta
El problema de las computadoras de marca es que no pueden utilizar los drivers genericos del modem, por lo que te recomiendo que bajes los drivers de:http://www-1.ibm.com/support/dlsearch.wss?lang=en&loc=en-us&ics=utf-8&cs=utf-8&rs=0&cc=us&pcd=Netvista
No te puedo dar más información por que solicita los dígitos de la maquina, pero de ahí baja los drivers del modem.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Deberías intentar reinstalar el software del modem, quizás no era el adecuado o quizás algo no es correcto.
Si eso no te arregla el problema quizás deberías poner tu sistema operativo antiguo o probar tu modem en otro pc para descartar un error de hardware del modem.
Suerte
Ice