No instala xp beta

Hola Ifnj:
He tratado este problema con "expertos" de esta ciencia y nadie ha sabido ayudarme. Veras, me dejaron una version beta (la última de xp) QUE FUNCIONA EN TODOS LOS ORDENADORES QUE CONOZCO MENOS EN EL MIO (instalado por mi en esos otros ordenadores). Una vez que arranca la instalación, carga todos los archivos (la pantalla en azul )y cuando en un momento marcha la pantalla y solo queda el cursor, en mi ordenador no vuelve, se queda en ese fundido negro.
Versiones originales con servipack me funciona correctamente.
Me dicen que es incompatibilidad.
Tu que me puedes decir.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
En algunas ocasiones las versiones beta de ciertos productos tienen una llave de instalación (cd-key) que una vez es utilizada, ya no vuelve a servir en el mismo computador, esa podría ser una causa para que no termine la instalación.
Trata de fijarte durante que proceso se te bloquea la instalación, para poder determinar la causa del error.
Muy seguramente cuando el Xp esta tratando de instalar algún controlador... encuentra algo que no puede instalar... o sencillamente el sector que esta tratando de utilizar en el disco duro, debe tener algún problema, deberías verificar esto con un Skandisk completo, así descartas problemas en el disco duro.
Si aun así no funciona... trata de instalar solamente la version original del Xp y si te funciona, pues no fuerces una actualización que te generara más problemas que beneficios.
Suerte !