Aprender computación

Hola espero que me pueda ayudar, es que mi mama quiere quele enseñe a usar la computadora, pero no se como enseñarle, podría decirme donde bajar algún manual para aprender computación, de antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa ser tan simple..
www.monografias.com es una buena pagina con haaaaartos manuales de computacion basica.
Respuesta
En esta web de argentina encontraras una coloccion de cursos para aprender programas y windows xp
http://www.softdownload.com.ar/cursosnuevos.htm
Espero que tu mama aprenda rapido el manejo del ordenador.
Pero un consejo no le enseñes mucho por que al final seras tu el que le pidas como se hacen las cosas.