Una pequeña ayuda

Hola. Necesito un poco de ayuda.Me compré un procesador AMD duron y al instalar windows 98 SE todo iba bien y trabajaba bien, pero ahora no sé lo que pasa que cada vez que abro una ventana (ya sea en internet o en el mismo windows)el puntero del ratón me va muy lento durante unos segundos y lo mismo pasa si introduzco un cd y es muy molesto. Estoy segura de que es una tontería que se me pasa por alto o algo que hice mal.os agradezco vuestra ayuda.

4 respuestas

Respuesta
En realidad puede ser que tu pc se este quedando con poca memoria ram, debido a una sobrecarga de trabajo.. si es que estas haciendo muchas cosas a la vez...
Puedes haber instalado un programa que te ocupa mucha memoria ram.. entonces cuando quieres navegar, internet explorer te pide más memoria ram y tu computador ya no la tiene..
Mira Windows se queda pegado en tres o cuatro cosas comunes...
1-Cuando se conecta a internet.
2. Cuando imprimes
3. Cuando lees un Cd o un Diskquet.
Instalar más memoria ram podría ser una solución.. o quizá liberar un poco tu pc.
La primera solución le puedes pedir a alguien que tenga más experiencia en el tema..
Y la segunda puedes hacerla tu.
Ejecutar tu antivirus actualizado..
desinstalar programas que no uses..
Etc
Respuesta
Posiblemente se haya corrompido el fichero EXPLORER.EXE
Este fichero se usa tanto para abrir una ventana con el IEXPLORER.EXE como para mostrar una carpeta con el explorador de WINDOWS.
Procura hacerte con un fichero de algún amigo que tenga la misma versión de sistema operativo que tú y sobreescribe con él el tuyo. Suerte
Respuesta
¿Qué tienes?
Mira esto puede suceder sim no tiene bien instalados los controladores de Video, cuando algún programa ocupa mucha memoria o en tu caso si el procesador no esta bien configurado, dime si te pasa lo mismo con cualquier tipo de ratón, ¿PS2 Serial o USB?
Respuesta
Lo que puede ocurrir es que no hayas configurado bien la velocidad del procesador, te recomiendo que cheques en la página del fabricante de tu tarjeta madre y del procesador para que puedas configurar con la velocidad exacta el micro que compraste, ademas puedes checar el manual de tu motherboard para mayores datos...
Atte. Oscar Eliot