Problema de perfiles en Windows XP Professional

Estimado experto:
Tengo un computador Pentium II, con 64 MB Ram con windows XP Professional. Se estaba cargando el sistema operativo cuando de repente hubo un corte de corriente eléctrica. Cuando la volví a encender me apareció el mensaje (después de Bienvenido) que me dice que: El perfil de usuario actual no se puede cargar o está dañado, Se cargara un perfil temporal, los cambios que se realicen no se grabarán.
Y cuando termina de cargar veo que el escritorio está un poco distinto. No entiendo que puedo hacer para solucionar el problema. Necesito una respuesta urgente. Muchísimas gracias...
Johnny

1 respuesta

Respuesta
Cuando funcione paras... a la primera
1.Inicio / programas / accesorios / herramientas del sistema / restaurar sistema y seleccionas la ultima fecha de restauración antes del corte de luz. Y pruebas a ver si ya quedó como antes, o
2. Inicio / ejecutar / escribes SFC / SCANNOW para reparar los archivos dañados, tienes que tener el CD a la mano.
3.Con el CD del XP repara la instalación.
Espero todo se solucione, si no es así me lo indicas y en caso contrario, califica y finaliza tu pregunta