Problema en win 98

Hola el ordenador en windows 98 me da error al encenderlo, me dice que no encuentra el archivo win9x o la ruta del archivo winini esta dañada, o algo así, esto ocurrió después de intstalar el software de una tarjeta de tv, la easy tv, que después desinstalamos y nos sigue dando ese error cada vez que lo encendemos, después le damos a aceptar y ya esta todo correcto, como puedo quitar eso para que no salga cada vez que enciendo el ordenador.
Respuesta
Existe la solución pero es un poquito larga de explicar y tal vez no te resulte..
Lo que te recomiendo es que vuelvas a instalar el cd de la tarjeta de tv.. para que no te pida ese archivo.
Luego vas a Agregar y quitar programas que esta dentro del panel de control y desde allí desinstalas la aplicación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Intenta buscando errores con NORTON WINDOCTOR que viene con el NORTON SYSTEMWORKS, solo dile que corija automáticamente lo que encuentre mal y listo...
Respuesta
Ok lo que tienes que hacer es desinstalar la tarjeta de tv y posteriormente liberar la bios se libera pasandeo el jumper que esta a un lado de la pila del bios cambiándolo de intentar por unos tres segundos y luego poniéndolo de vuelta en su lugar después enciende la pc y prueba espero que este error te salga antes de entrar a windows cualquier duda solo consúltame
Att. Rtjuan