Barras de tareas y menu inicio

Pues aq la barra de inicio m a desaparecido se a ido y no la emovido ni na

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok lo que tienes que hacer es pulsar la tecla de inicio y ver que aparezca la barra de tareas y en eso le das clic derecho a la barra y en propiedades deshabilitas la pestaña de ocultar barra de inicio si es que ese es el caso si no ve en tu monitor en los botones de patalla ajústala a lo mejor debes achicar la pantalla espero y eso te sirva
Att: rtjuan