Problema con xp

Hola, quisiera que me ayudaras a solucionar lo siguiente. Resulta que trabajo con windows xp y hace cosa de 3 meses algo empezó a fallar. Para conectarme a internet acostumbraba a pinchar en el icono de la mariposa (internet msn explorer) y seguidamente meter mi contraseña. De la noche a la mañana me daba error e intento fallido diciendo que lo intentara más tarde pues podría ser problema de la conexión de mi equipo o del servidor. Sin embargo, al intentar conectarme por el icono de la "e azul" es decir, de internet explorer no tengo problema. Ademas, no puedo visualizar ciertas páginas de msn, así como leer mi correo de hotmail, así que después de 3 meses imaginate tengo la cuenta saturada. Mi pregunta puedes imaginarla: ¿Qué coño pasa en mi ordenador?. Muchas gracias y perdón por la palabrota.

2 respuestas

Respuesta
Puedes probar instalando nuevamente MSN explorer..
Pero por lo que tengo entendido Microsoft ya no seguirá más con MSN EXPLORER y le quito soporte.
Pero bueno. Puedes instalar la nueva version de Internet explorer que es la 6.0 y ver si con eso puedes ingresar a la página de hotmail.
Ya he instalado la nueva version de messenger 6.0 y sigo sin poder entrar en la web de hotmail.com. No hay forma de leer mi correo. ¿Qué puedo hacer? Tampoco tengo el cd con Xp, ¿Cómo puedo instalar nuevamente MSN Explorer?
Muchas Gracias.
El programa MSN EXPLORER se descarga de la web... NO ES EL MSN PARA CHAT.
¿No me has dicho si a través de otro computador puedes ver tu correo de hotmail?
Respuesta
-1
Intenta restaurar tu equipo hasta hace 3 meses.