Configuración de placa de video en NT 4.0

Hola, mira, la cuestión es que tengo una maquina con una mother 810 y video onboar, sis620, con sistema operativo Windows NT 4.0, pero no puedo configurar la placa de video a pesar que en el cd de los drivers me trae para NT, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más que puedes hacer es consultar al proveedor de la mother e informarle acerca de la situación, el te puede ayudar, en caso de no tener a este proveedor, tarta de encontrar otros drivers en internet, en la página www.driversguide.com encuentras de todo tipo de drivers, para distintos S.O..