Formatear

Alguien m puede explicar como se formatea el disco, tengo el win xp home edition. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el CD-Rom de winXp lo insertas el el drive, y enciendes tu maquina, para que así ella inicie desde el CD, el te guiara paso a paso en lo que debes hacer.
Lo otro que puedes hacer es conseguir un disco de inicio de win95/98 y formatearla desde el diskette. Es un proceso un poco más complejo y requiere de más atención, revisa las preguntas que ya he contestado y veras que ya explique los pasos.
Suerte !