Archivos jpg

Hola tengo un equipo con w'98 en un hdd y con Me en otro, el problema que te relato me pasa en los dos igualmente.
Cuando hay una imagen jpg en una web, la veo como con manchitas granuladas, pero si esa imagen la copio y la veo en el acdsee por ejemplo o en el propio imaging de windows la voe perfectamente, incluso con la vista previa de windows Me.
Por otra parte, he instalado utarjeta gráfica geforce mx 100/200 32 Mb y cuando juego a algún juego me salen como triángulos de las imágenes, como si no acelerase.
Por favor, ayudame y te compensaré, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalado los últimos drivers Detonador de Nvidia? Es posible que tengas incompatibilidad con la versión de drivers que tienes instalados. Instala también la última versión de DirectX, la 8.0a porque el problema tiene pinta de ser debido a eso ya que Explorer utiliza las extensiones DirectX para los gráficos de las páginas web.
Por otra parte, si te pasa con los dos sistemas operativos igual y no lo solucionas instalando los últimos drivers es posible que la tarjeta esté mal y es mejor que la cambies mientras esté en garantía.