Necesito que me resolváis el erro en mi pc que hace que la pantalla no se vea bien

Hola, bueno, con mi PC ya he tenido bastantes problemas, pero hace poco me paso lo que colmo el vaso.
Siempre he tenido un problema con el monitor, que a veces, solo a veces luego de un rato de haber prendido el PC como que se pone a cuadrados la pantalla y casi no se puede leer, aunque el sistema sigue funcionando mal, es la imagen la que falla. Recientemente esto me proodujo un error grave en el sistema y costo recuperarlo, pero cuando pude, el sistema le echo la culpa a los drivers de la tarjeta de video (ATI radeon 3500 o 7500 no me acuerdo xD) y paso, pero el problema del monitor siguió.
Ahora estaba sobreviviendo con ese karma, pero hace poco paso algo que me colmo, estaba feliz de la vida cuando me sale el maldito problema del monitor y una ventana de error... Grave... Te preguntaras, ¿cuál era ese error? Y ¿Cómo es el problema del monitor? Pues logre una captura de pantalla y capto el problema del monitor y la ventana de error, y subí la imagen a un servidor y acá te va la dirección para que la veas: http://www.iespana.es/knightankgel/plop.png por favor mirala, ya que este problema me tiene chato. El reloj con segundos que aparece en la ventana de error era una cuanta regresiva, y cuando se termino, el sistema SI se reinicio...
Por favor ¿qué es? Si no sabes solucionarlo al menos dime ¡¿Qué es?!
POR FAVOR...
cya

1 respuesta

Respuesta
Aunque no puedo acceder al sitio que me indicas, creo que tu problema se puede resumir en dos pasos:
1. La tarjeta gráfica es defectuosa. De acuerdo con lo que me indicas, es la solución más probable. Pon otra y se arregla el problema.
2. Tienes un virus o una incompatibilidad en el ordenador. Si es un virus, pasa un buen antivirus en modo a prueba de fallos. Si es una incompatibilidad, necesito saber que windows tienes e intentar ayudarte.
Bueno, por favor trata de entrar al sitio, ahí entenderás el problema y definitivamente no puedo cambiar la tarjeta gráfica, porque ya lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que la tarjeta estaba bien, yo creo que tal vez pueda ser una incompatibilidad entre los drivers de la tarjeta y algo de mi PC. Tengo win XP pro y este problema me pasaba también en windows millenium.
Por favor mira la fotografía, veras lo que le pasa al monitor y esa ventana con cuanta regresiva que apareció... TEngo norton antivirus 2003 pero antes ya lo pase varias veces y no me dedtecto nada (algunas cosas, pero no me soluciono el problema...)
¿Algo?
cya
Vamos a intentar algo. Si puedes arrancar en modo a prueba de fallos, desinstala la tarjeta gráfica y desactiva todas las opciones de energía. Si consigues arrancar bien, no instales nada cuando XP te lo indique, instala el SP1 y, una vez arrancado, reinstala la tarjeta gráfica de nuevo.
Ok lo haré pero, ¿cómo desactivo las opciones de energía? Nunca supe eso...
Y creo que el SP1 ya lo tengo instalado... hace tiempo... (¿service pack 1?)
Perdón la molestia y gracias por tu tiempo
cya
Pulsa con el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona propiedades. Ve a la pestaña del protector del pantalla y pon la combinación de energía Escritorio y oficina. En las casillas inferiores selecciona Nunca y acepta. En las siguientes pestañas desactiva la hibernación y aplica. Reinicia el ordenador.
Muchas gracias, me sirvió bastante, pero aunque lo ded la tarjeta no funciono, me motivaste a hacerle un escaneo con un antivirus al PC= 23 virus y tenia algo que era como un backdoor que se solucionaba con un parche de windows update que lo tenia y me daba flojera instalaar... jajaja pero lo hice y se soluciono todo. Gracias