Desinstalar Win XP

Hola.. Tengo un problema de no poder desinstalar el windows xp.. Cuando lo quiero desinstalar me sale este error:
"Windows xp no puede desinstalarse porque la configuración de partición del disco duro ha cambiadp desde que se realizo la actualización. EL program a requiere la configuración del disco duro prginal para desinstalar correctamente su version anterior de windows".. Osea un palabreo -que a decir verdad no entiendo- espero que me puedan ayudar.. Ya que quiero desinstalarlo sin formatear mi disco duro.. De antemano les agradezco¡

1 respuesta

Respuesta
Veamos, supongo que actualizastes de Win 95, 98 o Me a Xp.
Resulta que los windows anteriores utilizan un tipo de partición llamada FAT, y Win XP puede utilizar FAT u NTFS, que es otro tipo de partición.
Bueno, seguramente, cuando instalastes XP, indicaste que cambiara el tipo de partición a NTFS (tal vez sin darte cuenta), este tipo de partición, es incompatible con los Windows anteriores. No te estoy dando la solución porque aún no la encuentro, pero si te explico para que al menos, entiendas que es lo que sucede. Si encuentro una solución, te lo haré saber.