Desconfiguración del explorer del win xp

Tengo un gran problema, desde hace ya varios meses los textos, botones, colores etc, de mi I.Explorer están desproporcionados y hacen presentar las webs de forma desordenada y a veces incomprensibles de leer. Lo he intentado todo, pero no logro anular el problema.
Para que podáis ver de que hablo, tengo preparada una web en la que incluyo capturas de pantalla de algunas páginas conocidas, que es, http://darkage.webcindario.com/iexp.html. Agradecería mucho vuestra colaboraciób. Gracias.
Respuesta
Abre Internet Explorer---->Menu Herramientas------>Opciones------->Opciones avanzadas. Pincha en el botón Restaurar Predeterminados. Por otro lado, abre el menu Ver----->Codificación------>Europeo Occidental. Abre Ver----->Tamaño de texto----->pequeño
Ya están configurados los links, la página esta disponible. Gracias.
La URL que has puesto no existe o no esta accesible. Intentalo de nuevo.
Verás, todo lo que me has dicho, ya lo sabia pero no me funcionó, no obstante, por el esfuerzo realizado, te premiaré con 4 points, gracias