Sobre el w2000

Es la segunda vez que te consulto. Por cierto la avería de no arrancarse el ordenador era debida a un corto en la placa madre y he tenido que cambiarla entera (¿105?)
Pero ahora quiero preguntarte como puedo quitar todos esos programas que se ejecutan y ponen su icono en la parte baja, a la derecha, cuando arranco el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Siento que la solución fuera tan drástica. Para quitar esos icono de la derecha, simplemente pulsa con el botón derecho del ratón sobre ellos. Normalmente aparecerá una opción que diga Uninstall o Desinstalar. Ten cuidado con lo que quitas, puede ser que el programa asociado los necesite para funcionar y lo desactives.