Datos Cifrados en XP

Hola mi problema es que apliqué lo de cifrar datos y se me puso en verde toda la carpeta, subcarpetas y demás archivos. Pero al instalar ADSL tuve que restaurar el sistema y ahora me niega el acceso a mis datos. ¿Qué puedo hacer para recuperalos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como tienes dos post sobre le tema te dejo el más vigente, mira si lo de este foro te sirve
http://www.ethek.com/foros/topic.asp?IDN=37&IDD=57904
En saco contrario coloca tu problema allí seguramente te ayudarán