Sobre formateo de disco duro

Hola cmp00000. Tengo dos discos duros, uno de 6 GB y otro de 80GB. Quiero formatear el de 6GB pero no me deja, sale la siguiente leyenda: "Windows no puede dar formato a esta unidad, ya que contiene archivos que Windows utiliza". ¿Qué hago?
Una vez se formatee el disco, ¿cómo instalo de nuevo Windows 98? ¿Y cómo puedo conservar las actualizaciones?
Mil gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Por el mensaje que te sale, deduzco que quieres formatear el disco desde windows y es el que lo tiene. Para formatearlo, tienes que arrancar el ordenador con un disquete de arranque de windows y hacerlo desde a: con la orden format c: (o d:)
Luego, simplemente ejecutas INSTALAR desde el cd y se instala windows. Si quieres conservar algo, te recomiendo que hagas una copia de seguridad a cd o al otro disco duro porque lo perderás todo.