Problemas con w-98 e impresora

Mi problema es que he instalado el xp, pero hace un tiempo me da problemas con la impresora y documentos word, me han dicho que puedo necesitar un parche, pero no se de que se trata, a ver si alguien puede darme una solución. Muchas gracias, expertos
Respuesta
Primero que nada que problema en especifico es:!
?
El problema es que se bloquea algunos archivos de word, da problemas para abrirlos, imprimirlo o cerrarlos...
De todas formas va más lento de lo normal a la hora de abrir archivos de cualquier tipo. Gracias
y es 98 o xp
¿Por qué la pregunta dice 98 pero dentro dice que es xp?