Instalacion de Windows 2k

Quiero instalar Windows 2000 en un disco duro vacío.
No puedo arrancar la instalación desde la BIOS no se porque -el caso es que aunque la configure para que arranque desde la unidad de CDROM, cuando llega el momento no se puede arrancar y aparece el mensaje .. NotFound-
Por ese motivo intente instalar desde los 4 discos de arranque (diskkettes) pero cuando la máquina arranca con estos discos me doy cuenta de que están en italiano y luego al colocar el segundo de los 4 discos me aparece un error "vga***.dll not found".
¿Cuál es el problema?
¿Cómo lo soluciono?
Es urgente, Gracias.
Respuesta
Ok!
Amigo
Arranca la maquina con un disco de arranque de 98
Y luego que levante con compatibilidad de cdrom
Tienes dos opciones
Tu escoges la mejor!
Primero puedes copiar el cd al disco duro (el de windows 2000) y realizas la instalación desde el disco duro
O colocas el cd de windows 2000 en el cdrom y ejecutas el instalador desde allí
Suerte