Como desinstalar una aplicación

Mi problema es que después de instalar un visualizador de imágenes para poder ver esta página http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/ muchas veces cuando entro me falla el internet explorer y tengo que reiniciar el ordenador, y no veo la forma de desinstalarlo, ¿alguien me podría decir como?

1 respuesta

Respuesta
Ok!
Entra a panel de control /agregar programas
Y por allí lo puedes desinstalar!
Pero si no lo logras
Te puedes volar la carpeta de instalación.
Y para estabilizar tu internet explorer
Vete
a
boton inicio /ejecutar
Sfc
Este utilitario oculto de windows te permite escanear tu sistema operativo y restaurar los archivos corruptos o con problemas
eliminandoselos y copiando el original que viene en el cd de instalación
Esto quiere decir que debes tener a la mano el cd de instalación del sistema operativo!
Suerte
Muchas gracias por contestarme ... el problema es que no se donde se instala, es como si instalara un direx .. entiendes se instala y no tengo ni idea donde... y no ahí forma de eliminarlo...
No te compliques!
Corre el utilitario para verificar que se corrija la inestabilidad del sistema!
BYE
Suerte!
Cualquier cosa avisas!
Lo otro que puedes hacer es bajarte el internet explorer 6 y su pack1 que esta en microsoft!
Para que este sustituya la version corrupta!