Error al arrancar win2000 Falta NTLDR

He actualizado una maquina con win98 a win2000. En principio todo va bien pero de vez en cuando al arrancar aparece el mensaje Falta NTLDR. Dicho archivo existe. Cuando vuelves a reiniciar se trabaja sin problemas.
Alguna idea, gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
Puede ser que de ese error porque el BOOT.INI no este encontrando el windows 2000 a la hora de arrancar, tendrías que editar ese archivo y fijarte como esta direccionando la partición.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que respondí tu consulta, me gustaría, si es posible, que la califiques