Error de Windows 98

Hola.
Mira, tengo un grave problema con el Windows 98.
A veces, cuando meto el CD del Fifa 2001 para echar una partida y carga la pantalla para entrar el juego en sí (está activado el autorun), me sale el siguiente mensaje de error:
"Abort Message
timer_init - failed to initialize multimedia timer"
Y para poder jugar, tengo que reiniciar incluso hasta 3 veces. Evidentemente, tampoco puedo escuchar m´suca porque si abro el Winamp, me dice algo parecido, pero que "la memoria está llena" o algo así.
No sé qué haer, he escrito a Microsoft y no me han contestado...
Espero que puedas ayudarme y ganarte el apelativo de "Gran Maestro de expertos".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese error no es de Windows 98 sino del juego Fifa 2001. Deberías dirigirte a EA Sports para que te den una solución al error. La página es http://es.ea.com/rivals/games/mm_fifa01/home.jsp.
Revisa las actualizaciones del juego por si hubiese alguna para ese error y también instala la última versión de DirectX, la 8.0a, bajándola de la página de Microsoft. www.microsoft.com/spain.
También es recomendable que instales las últimas versiones de los drivers de tu tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido porque el error está relacionado con el sistema multimedia. Revista también en Panel de Control>Sistema>Administrador de dispositivos si tienes algún dispositivo del sistema con una marca amarilla con una admiración dentro. Si tienes esa marca es que el dispositivo no funciona correctamente y deberías reinstalarlo y actualizar sus drivers.