Más de un sistema operativo

Hola: Mira la verdad es lo siguiente. Tengo programas que coren bajo MSDOS, como el heretic, el doom y otros como el need for sped 5 y varios programas más que corren en win 98 y bien, pero no en XP. Si tu sabes como podré mejorar eso... Te lo agradezco. Aun así, me gustaría tener el win Xp y 98 instalados en mi pc, de tal manera que Xp sea el principal y 98 sea como alternativo. ¿Qué y como debo hacerlo?
¿Se podría instalar Linux encima de esos dos SO.?
Gracias
Respuesta
Para instalar dos sistemas operativos juntos. Debes tener 2 particiones eJ: C, D
primero instalas de forma normal win98 en la partición C: lo configuras y cuando este todo bien.. insertas el cd de winxp y le das a la opción instalación nueva. Y la instalas en la partición D: . winxp detectara que en la partición c: esta win98 y creara unos archivos para que cuando se inicie el pc. Te permita elegir con que sistema operativo quieres partir.
con respecto a linux.. este sist opert. Usa particiones diferente a windows. Entonces no podrás tener en la lista a un sistema linux. A menos que uses una herramienta llama LILo. Pero esa es un poco más complicado de configurar.
Bueno espero haberte ayudado.