Sonido

Cuando estoy trabajando con el PC o aveces estando encendido sin ninguna actividad se pone en marcha una música(para Elena, es el titulo de la canción) que suena en el altavoz interno del pc y que no puedo quitar de ninguna de las maneras, me ralentiza mucho todas las aplicaciones y si estoy grabando algún cd me da dator erróneos. Inclusive ayer cuendo di la orden de apagar el pc y me salio el cartel de" ahora puede apagar el equipo"seguía sonando la música

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca increíble, esa melodía (Para Elisa, de Beethoven) la producen algunas BIOS cuando tienen un problema. Revisa la configuración, y en caso de avería, prueba a actualizar la BIOS bajándola de la página del fabricante.