Problema al arrancar windows

Hola tengo windows xp profesional, y desde hace unos días cada vez que arranco el pc, me sale un mensaje de que algunos dispositivos pueden volver al pc inestable y han sido debilitados. Pulso para más información y me sale un cuadrito donde se me da información sobre mi pc. Uno de los aprtados pone aplicaciones y controladores de dispositivos obsoletos, donde creoq ue esta el problema.los datos que aparecen son los siguientes:
cd recording software-cdralw2k.sys-roxio,inc
cd recording software-cdr4_2k.sys-roxio inc
si pingo en cualquiera de ellos me sale un mensaje en ingles, donde me dice, o por lo menos eso creo, no se mucho ingles, que el problema puede ser causado por un driver de windows media player. Entonces me meto en www.microsoft.com/windows/windowsmedia/windowsxp/roxio.asp, y una vez alli, me dicethe windows media player component of windows xp have been updated for this release. Windows media player winodws xp no longer use the older cd-recording driver. No further action is required from you. Yo find out more about windows media player for windows xp.click here. Y si pingo ahi ya me lleva a la pagina de media player.
Puff, no se si me habré explicado bien, ¿lo único que si me pudieras ayudar t lo agradecería.Y si necesitas que t de alguna información más, pídemelo, ok?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has desinstalado algún programa de grabación como el winon cd? Porque roxio tiene que ver con este programa
Bueno, pues lo volveré a instalar, y lo dejare ahí puesto aunque no lo utilice, ¿je je.De todas formas lo puedo instalar y volver a desintalar o ocurrirá lo mismo?
Pues creo que si, lo instale para probar otro programa de grabación, porque el nero me fallaba, pero ya lo tuve durante un tiempo y cuando lo kite no me dio estos problemas. Entonces cuál es la solución,?
Vuelve a instalar winon cd porque te ha eliminado archivos que te están causando los problemas y si quieres instala el nero no da problemas, por algo es de los mejores software de grabación, si no coge otro de internet.