Xp

Tengo el windows px y quisiera saber si puedo hacer un disco de inicio, como con el 98, también quisiera saber como puedo formatear el dico duro he instar de nuevo el xp, como lo debería hacer ya que el xp es original para no perder la licencia,
un saludo
Respuesta
Tan pronto llegue a mi base te paso un post completo.
Lo que puedes hacer es un cd booteable en esta página está el desarrollo, es dispendioso, hay que imprimir las instrucciones pro o home
http://fosi.redtotalonline.com/xptools.htm
Este es el ejemplo clásico para formatear en FAT32 que seguramente sirve en tu caso
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/190.htm
¿Cómo saber si tienes fat 32?
¿En mi PC entra y con el botón derecho del mouse en? ¿C? ¿Miras el dice? ¿Sistema de archivos? Donde uno mira que espacio queda.
Esta página contiene casi 400 trucos probados para XP si quieres déjala en favoritos
Tu puedes instalar en tu equipo cuantas veces desees tu XP sin perder la licencia, es licencia por máquina.
No olvides calificar y finalizar la pregunta.