Certificado digital

A ver si puedes ayudarme. Tengo un certificado digital para poder realizar gestiones con la Seguridad Social a través de Internet, quisiera saber si hay algún modo de instalarlo en el ordenador para no tener que estar introduciendo el diskette cada vez que tengo que utilizarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cópialo en una carpeta en el disco duro y cuando lo necesites le indicas la ruta donde se encuentra, si es esto a lo que te refieres.